Chica Vampiro | Capítulo 120 | El fin de los vampiros

Walesco y los vamplox entran a un centro comercial y muerden a muchas personas. En el noticiero se pidió información acerca de los vampiros y también ofrecieron una recompensa a cualquier persona que les entregue un vampiro real; Marilyn ve eso y planea su venganza contra Daisy.

Daisy, Max, Alejandro y Belinda están en un centro comercial cuando Walesco y los vamplox entran y muerden a muchas personas además son grabados por cámaras de seguridad.

En el noticiero se pidió información acerca de los vampiros y también ofrecieron una recompensa a cualquier persona que les entregue un vampiro real; Marilyn ve eso y planea su venganza contra Daisy.

El consejo vampiro hace una vampiseñal usando la luna roja y todos los vampiros tienen que dejar el mundo mortal, Catalina trata de averiguar por qué Walesco hizo eso. Mirco descubre que Walesco hizo eso para que los vampiros vayan y se hospeden en su hotel.

Max llama a Daisy para pedirle que se case con él, pero ella le dice que no, porque se ira a vivir con su familia a el desierto Sahara, Max se lo cree y decide viajar con ellos, pero el padre de Daisy no lo deja.

Marilyn denuncia a Ana, Ulises, Daisy, Alejandro, María, Pavlova y a Drácula por ser vampiros, logran capturarlos y Zaira, Catalina, Vampiman y Mirco van a tratar de detener esto.

Mira también: Chica Vampiro | Capítulo 119 | Los vampiros y la ola de calor

 Daisy para salvar a su familia dice que es una chica vampiro y muestra sus poderes frente a toda la ciudad; todos los vampiros aparecen a la ayuda de los O´brian, asimismo Alvaro y Alejandro confiesan que son vampiros.

Daisy se queda, pero todos los demás vampiros se van, Daisy le pide perdón a Max, lo besa y se despide.

Walesco va al consejo vampiro donde es condenado a cuidar a bebés vampiro por toda la eternidad; Marilyn le dice a Belinda que se vaya a vivir con ella ya que se quedó sola. Pericles, Benjamín, Leonor y Belinda se alejan de Marilyn ya que saben que ella delató a la familia O´brian. Daisy vuelve al mundo mortal por Max y lo muerde ya que es su amor para toda la eternidad.

Compartir

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies