¿Valdrá la pena si practico un deporte alternativo?

Publicado por: TachoPistacho.com

¿Valdrá la pena si practico un deporte alternativo?

A parte del fútbol, el patinaje y el baloncesto existen más deportes que puedo practicar en los ratos libres.  

¡Llegó el fin de semana! Y con él, una pausa a mis obligaciones académicas. Es por eso que aprovecharé estos días para practicar algún deporte nuevo. Sé que en Colombia el fútbol y el patinaje son muy populares; pero quiero hallar un deporte que no sea convencional.

Para empezar, y aprovechando el hermoso día que está haciendo, tomaré mi bicicleta para ir a darme unas vuelticas por el parque que hay cerca de mi casa, el cual tiene un lago gigantesco y se puede respirar aire puro por la vegetación que lo rodea.

Si puedo, entablaré nuevas amistades con quienes practicar algún deporte, o lúdica, como llaman aquí. Espero hallar un grupo grande para poder jugar algo de ‘fútbol-tenis’ el cual consiste en no dejar caer la pelota para que el equipo contrario no marque punto.

Lee también: Conozcamos tres de los lugares más hermosos que tiene Colombia para visitar

Pero en Bogotá y en varias ciudades de Colombia he escuchado sobre algunos deportes alternativos los cuales a varios jóvenes les han llamado la atención. Uno de esos deportes es el BMX o bicicrós, hay varios estilos; pero me enfocaré en hallar al urbano.   

También aprovecharé para conocer un poco del Ultimate, un deporte competitivo sin contacto de los jugadores, creo que se juega con un disco volador y su zona de anotación es similar a la de fútbol americano. Este es un deporte de alta resistencia ya los jugadores no pueden caminar o correr mientras tenga el disco en sus manos.

En mis manos están los planes, y soy yo quien decido ir a buscar nuevas alternativas para hacer deporte y divertirme. Así como yo, tú también puedes practicar algún deporte no convencional y si ya los practicas házmelo saber por las redes sociales de Tacho Pistacho y compartimos experiencias.

Compartir