Se acabaron las vacaciones, ¿ahora cómo me preparo para el colegio?

Publicado por: TachoPistacho.com

Se acabaron las vacaciones, ¿ahora cómo me preparo para el colegio?

Estos son varios consejos prácticos que te dejo para regresar al colegio con la mejor energía.

Las vacaciones se han terminado, los días de montar en bicicleta con mis amigos, ver mis programas favoritos y dormir hasta tarde en mi cuarto quedaron a un lado. Ahora, de nuevo tengo que afrontar otro año académico y debo reiniciar mis actividades diarias del colegio, pero, ¿cómo voy a lograrlo?

Tengo claro que regresar a clases después de unas largas vacaciones es un poco difícil, pero si quiero iniciar mi temporada escolar con pie derecho tengo que ponerme al día y ‘cambiar el chip’ para tener excelentes resultados en mis calificaciones.

Lee también: ¿Cómo evitar la 'primiparada' en mi nuevo colegio?

Para iniciar, decidí repasar algunos temas de las materias que vi el año pasado para llegar a este nuevo periodo académico con habilidades óptimas. Además, entre mis estudios realizaré una tarea día por día para concentrarme en ella, y así, poco a poco, volveré a mis rutinas académicas.

Como complemento, tendré que dormirme a horas adecuadas para poder levantarme al siguiente día con buena energía. Atrás quedaron las largas partidas de videojuegos y mi permanencia constante en las redes sociales, ahora debo dedicar cierto tiempo para mis momentos de ocio y para descansar.

Así como yo me estoy alistando para iniciar mis hábitos académicos, espero que tú también los estés haciendo. Si leíste mis recomendaciones podrás aplicarlo en tu vida y sé que tu inicio de clases será muy entretenido.

Compartir