Conozcamos tres de los lugares más hermosos que tiene Colombia para visitar

Publicado por: TachoPistacho.com

Conozcamos tres de los lugares más hermosos que tiene Colombia para visitar

Son lugares que se caracterizan por tener diferentes atractivos para vivir grandes aventuras. 

Desde que llegué a este planeta me he ubicado en Bogotá, la ciudad capital de Colombia en la cual he conocido hermosos lugares, pero con el pasar del tiempo ha despertado en mi esa gana de conocer más ciudades de Colombia.

Ante esta ‘necesidad’ estuve averiguando por los mejores lugares turísticos para ir conociendo poco a poco este hermoso país, y lo quiero compartir contigo para que también te animes a salir de la rutina con tu familia y propongas un viaje a lugares fantásticos.

Iniciando este top encontré que en la Ciudad de Santa Marta, capital del departamento de Magdalena, hay varios sitios turísticos para pasar vacaciones, entre las cuales se encuentra la playa de Taganga, el Parque Natural Nacional Tayrona; pero el que más me llamó la atención es el acuario de Mundo Marino, allí podré ver toda clase de especies marinas en un solo lugar.

En el puesto número dos esta Medellín, la capital de Antioquia. Esta ciudad es muy pretendida por muchos turistas del todo el mundo y es por ello que es una de mis opciones para ir a conocer. Aquí puedo, además de divertirme, conocer la historia de la culta paisa y además visitar lugares como el Parque Explora, el Jardín Botánico y hasta montarme en el metro y el metro cable.

Esta ciudad tiene algo adicional y es que a sus alrededores existen pequeños pueblos los cuales puedo también me puedo diverir. Entre esos pueblos se destacan Santa Fe, Río Negro y Guatapé. Este último es el más interesante, pues como atractivo tiene la Piedra del Peñol, un monolito de 220 metros de altura al cual se puede subir caminando. ¿Te animarías a vivir esta experiencia?

Cerrando mis opciones de lugares turísticos para visitar, tengo a la hermosa ciudad de San Gil, la cual está ubicada al norte de Colombia y hace parte del departamento de Santander. Por lo que he averiguado, esta ciudad es atractiva por sus deportes extremos en los ríos que están cerca y además cuenta con un museo de piezas arqueológicas muy interesantes.

Este para mí, este es mi top tres de lugares que tengo para conocer, pero si tú tienes más lugares a los cuales pueda ir, me puedes escribir en lo comentarios y así me ayudarás a crear otro top de lugares para visitar en Colombia.

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies