Así celebré el Día del Niño

Publicado por: TachoPistacho.com

Así celebré el Día del Niño

¡Hoy es un día especial! Hoy es el Día de los Niños, por esta razón estoy muy feliz, pues es la primera vez que lo celebro desde que llegué a este planeta.

En el transcurso de la semana nuestros profesores nos dijeron que el sábado iríamos al colegio, pero no a estudiar, sino a participar de la celebración del Día del Niño, fiesta que ellos nos prepararon con mucho amor.

Estoy muy feliz, por eso quiero compartir con ustedes cómo fue la celebración del Día del Niño en mi colegio.

Como les dije antes, durante la semana nuestros profesores nos dijeron que el sábado celebraríamos el Día del Niño y podíamos ir acompañados de nuestros padres si era posible.

Mi mamá me acompañó; cuando llegamos, alrededor del colegio habían diferentes juegos y también un bazar.

Todo se veía muy divertido, así que no quería esperar más para jugar en cada uno de ellos. Cuando mis amigos llegaron se emocionaron mucho con todo lo que había en el colegio.

Lee también: Por fin conozco la historia de Jesús

Mi madre dijo que quería que comiera algo primero en el bazar, pues quizá si espero mucho tiempo se acaben todos los bocadillos que más me gustan.

Comimos helado; el mío era de chocolate y ron con pasas adornado con varios gusanitos de gomita; además, tenía salsa de mora. Mi mamá pidió uno de vainilla ya que ella dice que le recuerda al sabor de la leche en polvo y de paso le recuerda a su infancia.

Después de comer mi helado, corrí a jugar con mis amigos. El primer juego fue el de tirar la cuerda, el cual consiste en que dos grupos de personas se dividen en la mitad y tiran con todas sus fuerzas de una cuerda larga. En medio de los dos equipos hay una señal que debemos a toda costa no pasar, pero hacer que el otro equipo sí la sobrepase.

Después jugamos fútbol, es un deporte que nos emociona mucho y que sentimos que no puede faltar en nuestros momentos de diversión.

Otro juego interesante en el que participamos fue uno donde habían unas botellas puestas sobre un estante y con unas pelotas tratar de derribarlos. El premio era un hermoso peluche.

Definitivamente me divertí mucho en el Día de los Niños compartiendo con todos mis amigos, mi mamá y mis profesores en el colegio.

Mira las sorpresas que Tacho Pistacho tiene para ti aquí, y disfruta de la franja infantil todas las mañanas durante los fines de semana por RCN Nuestra Tele. ¡Puedes ser parte de nuestra comunidad en redes sociales! Facebook, Instagram y Youtube: @Tachopistachotv  

 

Compartir