Betty Toons | Capítulo 9 | Salven al Colegio

Tras buscar la suerte en un billete de lotería, el profesor Gutierrez provocó un grave accidente en el colegio. Ahora Betty y sus amigos buscarán la forma para recuperar su claustro educativo.

El profesor tiene un gran sueño, viajar a la luna, pero ni juntando todo el dinero que ha ganado en su vida tendría para pagar un boleto.

El siente que su número de la suerte es el 77 por diferentes episodios que ha vivido, como que casi es atropellado por un automóvil, así que compro un billete de lotería con ese número.

La lotería cayó con ese número, pero el colegio se incendió y lastimosamente el dejo el billete en su escritorio.

Al mismo tiempo Nicolás encontró un trébol de 5 hojas y con esto sentía que su suerte estaba cambiando.

Mira también: Betty Toons | Capítulo 10 | La suerte de la bonita, la fea la desea

El profesor se dio cuenta que el incendio fue culpa suya, pero su billete de lotería está a salvo, todos se enteraron que el profesor es millonario ahora y quiere que él pague las reparaciones del colegio.

Llaman del colegio al profesor para pedirle dinero para restaurar el colegio, los padres, demás profesores y los niños reciben al profesor con un homenaje, el corazón del profesor fue conmovido por esto y quería ayudar, pero se dio cuenta que todo eso era por interés de su dinero.

Nicolás habla con el profesor antes de ir a su viaje a la luna le pide dinero prestado para restaurar el colegio y le regala el trébol de cinco hojas.

Compartir

Te puede interesar