Betty Toons | Capítulo 8 | La profe sustituta

Durante un experimento en el Gimnasio Postmoderno el profesor Gutiérrez sufrió un pequeño percance, ante esto, los niños al ser enterados del arribo de una nueva profesora se imaginan que será un ogro.

En la clase de ciencias Mario hizo una mezcla peligrosa y el profesor Gutiérrez tuvo un accisente, por esta razón el director llamo una profesora sustituta.

Los chicos de la clase hicieron un plan para recibir a la nueva profesora, pero cuando la vieron todos los niños quedaron enamoradas de ella. Fredy salvo a la maestra de la broma que el mismo hizo, así que lo castigo con limpiar todas las piedras del colegio.

La nueva maestra le dio una nueva oportunidad a Fredy y ahora es su nuevo asistent. La profesora le pidió que le llevara un libro de poesía de la biblioteca a su casa y lo invitara a una comida.

Mira también: Betty Toons | Capítulo 9 | Salven al Colegio

Fredy se arregló para ir a la casa de la profesora, él esperando tener una velada romántica con ella, solo se llevó el corazón roto al saber que la profesora tiene novio.

Ya que Fredy no fue a clase la profesora fue a su casa, pero él no lo quiso recibir, le dejo una carta diciendo que se siente la mujer más afortunada al saber de su amor.

Pero la profesora termino su labor en el colegio, y Fredy está muy triste, pero al final logro despedirse de ella.

Compartir

Te puede interesar