Betty Toons | Capítulo 6 | Quiero ser monitor

Betty quiere ser monitora del curso para poder convertirse en la niña más popular del colegio. ¿Será que sus planes salen como esperaba o tendrá mucha competencia con Marcela?

Unos niños le dicen a Betty que quieren jugar a las escondidas con ella, todo es una mentira solo se quieren burlar de ella.

El profesor solicito un monitor para la clase, la primera candidata fue Marcela, Betty no quería, pero Nicolás pincho con un alfiler a Betty, grito y fue elegida como segunda candidata.

Marcela quiere ganar, pero tiene algo de miedo, Armando quiere ayudar a su novia a que gane, pero ella prefiere que su hermano Daniel, se disgustan y Armando decide ayudar a Betty.

Armando y su mejor amigo les dice a todos que Betty traerá a Los Acierto Pelados para hacerla más popular y que gane la monitoria.

Mira también: Betty Toons | Capítulo 7 | Estrella estrellada

Betty se entera de la promesa que se hizo a su nombre, queda sorprendida y busca ayuda de su mejor amigo Nicolás, pero él no quiere ayudarla.

Al final Nicolás ayuda a Betty y le dice que va a traer a Los Acierto Pelados, y escriben una emotiva carta, mientras tanto Nicolás y Marcela intimidad al director de la emisora para que sea su hermana quien lleve a el grupo.

El locutor quería decir que la ganadora era Marcela, pero la cantante del grupo de Los Acierto Pelados dijo que la verdadera ganadora era Betty.

Compartir

Te puede interesar