Betty Toons | Capítulo 5 | Romeo y Julieta

Nicolás se prepara para hacer la audición de Romeo ya que le gustaría que Julieta fuera Patricia para darle un beso. Sin embargo, ninguno de los niños logra pasar la audición, hasta que se presenta Armando y es el elegido. Betty se emociona tanto que se anima a presentarla, pero sus planes no salen como esperaba.

En el colegio se va a realizar la obra de teatro sobre Romeo y Julieta, todos los niños hacen casting para poder protagonizarla, al final quien se queda con el papel principal es Armando.

Al día siguiente las niñas hacen el casting, Armando debe darle un beso a cada una de las aspirantes, pero esta aterrorizado de besar a Betty.

Armando quiere abandonar la obra, pero el profesor le pide que no lo haga, así que él le dice que deje por fuera a Betty.

El papá de Betty se ilusiona con que su hija protagonice la obra, pero no deja que la niña les diga que a ella no la dejaron ni presentar el casting.

Mira también: Betty Toons | Capítulo 6 | Quiero ser monitor

El cuartel convence a Betty de que busque al profesor para que la deje presentar la audición, pero él la rechaza cada vez que lo busca. Al final el profesor le dio el papel de un árbol en la obra.

Las amigas de Betty idearon un plan para que marcela no esté en la obra como Julieta y que Betty sí; así que la encerraron en el cuarto de aseo.

La obra inicio Armando disgustado siguió con la obra y llego el momento del beso, pero él no quería.

Compartir

Te puede interesar