Betty Toons | Capítulo 4 | Pokemondogo

Nicolás desea tener un pokemondongo para tener el poder con sus amigos, pero es un juguete muy costoso. Por eso, su mamá decide darle una sorpresa y le hace un muñeco de pan. ¿Será que a él le gusta?

Pokemondongo es el juguete más deseado por los niños, Nicolás no es la excepción, pero su madre no se lo compra ya que es costoso y no pueden gastar dinero sin una verdadera razón.

Desde la empresa principal del pokemondongo ven que solo falta un niño en Colombia que no tiene uno de estos juguetes.

Nicolás se siente muy triste al ver como todos tienen un pokemondongo, Betty trata de convencerlo de que no es importante tenerlo, pero el sigue sintiéndose mal.

La madre de Nicolás le hizo un “panetrón” un muñeco de pan para que él no se sintiera mal.

Mira también: Betty Toons | Capítulo 5 | Romeo y Julieta

Los empresarios siguen a Nicolás para saber por qué no ha comprado al pokemondongo y ven el muñeco de pan, como todos se burlaron de su panetrón lo boto a la basura y los empresarios lo tomaron sin que nadie se diera cuenta.

Los empresarios analizaron el juguete de Nicolás y quieren hacer lo mismo, un juguete comestible para que así incrementen sus ventas.

Ellos decidieron ir a buscar a la creadora del panetrón y comprar la receta, ella pidió $50.000, para comprarle el pokemondongo a su hijo.

Compartir

Te puede interesar