Betty Toons | Capítulo 32 | Las trampas del amor

Armando se aprovecha del amor de Betty por él para que le ayude a pasar el año.

El profesor Gutiérrez les pasó el último examen de aritmética a sus estudiantes para que puedan salir a vacaciones. Estaba muy difícil. Armando y Mario entraron a la banda del colegio para ser eximidos del examen, pero aun así lo tienen que presentar en algún momento.

Betty lo miraba por la ventana del salón totalmente enamorada, así que sin pensarlo dos veces también entró a la banda. Allí escogió los platillos para estar cerca de las tubas, siendo este el instrumento que toca Armando.

Mira también: Betty Toons | Capítulo 31 | El perro pianista

Mario y Armando se dieron cuenta que Betty está enamorada de este último. Él está muy enfadado porque no quiere que nadie sepa que él le gusta a Betty, así que la hizo sentir muy mal para que se alejara.

El profesor Gutiérrez citó a Mario, Armando y a Betty para decirles que deben presentar los exámenes que pospusieron por estar en la banda y el coro del colegio. Mario le dijo a su amigo que deben aprovecharse de la inocencia y del amor de Betty, para que les ayude a aprobar los exámenes finales.

Mira las sorpresas que Tacho Pistacho tiene para ti aquí, y disfruta de la franja infantil todas las mañanas durante los fines de semana por RCN Nuestra Tele. ¡Puedes ser parte de nuestra comunidad en redes sociales! Facebook, Instagram y Youtube: @Tachopistachotv  

 

Compartir

Te puede interesar