Betty Toons | Capítulo 11 | El amor nos hace idiotas

Tras ser castigado por una broma con Gutierrez, Mario Calderón se enamoró de Lulú, la hija del rector del colegio y quien además lo meterá en graves problemas.

El profesor Gutiérrez se disponía a ir a salón de clase, pero como siempre es recibido con alguna travesura de sus alumnos, el autor fue Mario Calderón y su castigo es limpiar el pasillo de la escuela con un trapero sin palo.

Cuando estaba limpiando vio una chica y se enamoró de ella, pero resulto ser la hija del rector, su nombre es Lulu; le llevo flores y chocolate, pero ella lo rechazo, además resulto ser más traviesa que él.

Al gustarle Lulu, la encubría en sus fechorías para que a ella no la regañaran, pero esto ocasiono que a Mario le pusieran matricula condicional.

Armando trato de advertir a Mario sobre Lulu, que si la sigue encubriendo lo echaran del colegio, pero él, aunque quiere no puede dejar de seguir a Lulu.

Mira también: Betty Toons | Capítulo 12 | Mario cuatro ojos

Lulu y Mario echaron en el almuerzo estudiantil soda y baño de espuma, todos incluyendo a los maestros se sintieron mal del estómago, el profesor Gutiérrez y el Director fueron en busca del autor de esta travesura, pero Lulu culpó a Mario de ser el único culpable y es expulsado del colegio.

Mario quiere tenderle una trampa a Lulu para que diga la verdad grabándola, le muestran el video a el Director y Mario es reintegrado al colegio y Lulu es enviada de nuevo al internado.

Compartir

Te puede interesar