Betty Toons | Capítulo 10 | La suerte de la bonita, la fea la desea

En el colegio se llevará acabo el Jean Day y entre las amigas de Betty harán lo imposible para que ella vaya hermosa para este evento y así conquistar a Armando.

Se realizará el Jean Day en el colegio Marcela y Patricia hablan de que ponerse, el cuartel se burla de ellas dos y les dicen que Betty será la más bonita en el Jean Day.

Betty no quiere ir, pero las chicas la convencen de que vaya y se deje arreglar de ellas, pero no saben cómo arreglarla.

La madre de Betty le dice a su hija que es linda por su forma de ser; al día siguiente Betty llego emocionada con la ropa que su madre le dio, pero solo se ganó las burlas de sus compañeros y hasta de su profesor.

Betty destrozada se fue a su casa, sigue con su deseo de ser linda y su gran amigo Nicolás la ayuda.

Nicolás usa sus experimentos para ayudar a Betty y tras varios intentos fallidos logra que Betty pase a ser muy linda.

Mira también: Betty Toons | Capítulo 11 | El amor nos hace idiotas

Betty llega a la escuela, pero nadie la reconoce y se hace llamar Natalia, Armando quedo enamorado de Natalia (Betty), y la invita a salir, Nicolás le advierte que no estuviera mucho tiempo en su cita ya que no sabían cuánto duraría el efecto de la pócima.

Marcela y Patricia siguen a Armando y a Natalia (Betty), Patricia distrajo a Armando mientras iba tras su enemiga en el amor, y descubrió que en realidad Natalia es Betty ya que la pócima perdió efecto.

Betty obliga a Nicolás a que le ayude de nuevo con la pócima para ser bonita y lo logro, Marcela trata de desenmascarar a Natalia (Betty), pero nadie le cree.

Nicolás le entrega una pastilla a Betty para que sea bonita siempre sin perderse el efecto, pero Betty no sabe qué hacer si quedarse como Natalia o como Betty.

Compartir

Te puede interesar