Betty Toons | Capítulo 1 | Betty va al colegio

Beatriz Pinzón Solano llega por primera vez al Gimnasio Postmoderno e inmediatamente se enamora de Armando. Pero su primer encuentro no sale como esperaba, ya que lo pisa.

Beatriz Pinzón llego como nueva estudiante al colegio, y como nueva, quería caerles bien a sus nuevos compañeros. Al tomar asiento, el profesor Gutiérrez habló sobre el día de San Valentín y sus tradicionales tarjetas.

En su primer día Betty es rechazada por todos sus nuevos compañeros y al llegar a su casa miente a sus padres de cómo le fue en el primer día.

Betty les hizo tarjetas a todos sus compañeros, pero todos las botaron a la basura.

Marcela y Patricia en el baño hablan sobre Betty refiriéndose a ella como “Betty la fea”, ella estaba escuchando y le preguntó a sus padres si las acusaciones de sus compañeras eran reales, pero ellos le dijeron que era una niña muy bonita, pero no lo creyó.

Betty vio la nota que el amigo de Armando, Daniel, hizo a su nombre, ella se ilusionó mucho y le quiere pedir a Armando que sea su pareja en el baile de San Valentín, pero ahí mismo se enteró que Marcela es su novia.

Mira también: Betty Toons | Capítulo 2 | Betty quiere ser famosa

A Nicolás, como a Betty, les va mal en sus colegios, así que pensaron si están en el mismo colegio se podrían acompañar y cuidar la espalda. Nicolás entro al colegio de Postmoderno y se enamora a primera vista de Patricia, pero ella ni se fija en él.

Para el proyecto de ciencias Patricia no tiene compañero, su mejor amiga se hizo con su hermano, Daniel y Armando junto, Betty y Nicolás también, mientras él está pensando y viendo a Patricia se le ocurre que podrían hacer un motor que funciona con energía producida por desperdicios orgánicos caseros que aliviaría la crisis energética del planeta y el problema de la contaminación ambiental; Patricia estaba escuchando esto así que tiene planeado robarle el compañero a Betty y ganar el proyecto de ciencias.

Compartir

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies