Tania Robledo y Juan Arango fueron catalogados como los más débiles

“Los últimos serán los primeros”, los dos náufragos tuvieron la oportunidad de formar las tribus.

La estrategia utilizada en Survivor dejó sorprendido a más de un famoso, pues fue Tatán Mejía quien le pregunto a cada náufrago cuáles fueron los elementos que lograron conseguir en el barco.

Sin embargo, aunque muchos tomaron alimentos e implementos necesarios que les aportaran a su supervivencia, a otros no les funcionó la estrategia que tenían planeada.

En esta ocasión, Marcela Reyes se llevó todos los halagos del grupo al tomar la iniciativa de ir en busca del recurso más necesario de todos, el fuego, pues mientras otros náufragos pensaban en tomar a las gallinas, sandias, piñas, entre otros.

La debilidad fue la fortaleza en el primer capítulo de Survivor, la isla de los famosos

Luego de conocer qué implemento tenía cada uno de los náufragos, Tatán Mejía le preguntó a cada uno de los famosos a quién consideraban como el náufrago más débil de su grupo.

La mayoría de los hombres eligieron al actor Juancho Arango, mientras todas las mujeres catalogaron a Tania Robledo como la más débil, recordando que las estrategias que ambos llevaron a cabo no aportaron casi en nada.

Te puede interesar: “Fui la más estratega”, Marcela Reyes sobre la primera prueba en ‘Survivor’

Pero, para sorpresa de todos tras ser elegidos, Tatán Mejía llamó al frente a Tania Robledo y a Juan Arango “Juancho” y allí el presentador reveló que ellos conformarán la primera tribu.

Los náufragos quedaron sorprendidos por la estrategia que se utilizó en la competencia, pues los famosos no pensaron que este cambio de jugada estaría a favor de Tania y de Juancho.

Por esta razón, Juan Arango y Tania Robledo tuvieron la posibilidad de fortalecer su tribu, escogieron a una mujer y a un hombre, luego el destino se encargó de escoger los demás integrantes de esta grupo.

24 Ene 2023 14:27Por: canalrcn.com