Survivor, la isla: Camilo se siente débil

El comediante quiere seguir adelante, pero las fuerzas no le alcanzan.

Camilo Sánchez ha dado sorpresas durante toda la competencia. Aunque tiene Síndrome de Taurette, no se ha dado por vencido y, por el contrario, ha demostrado que para él y cualquiera son posibles todos los retos. Sin embargo, a veces las fuerzas no alcanzan, y se pregunta si lo mejor es renunciar y salir del juego, así como ya lo han hecho varios de sus compañeros en otras tribus. Por su parte, Leo Cocinero. Juan y Linna le piden que se alimente, se tranquilice, y lo piense dos veces: su presencia es valiosa para ellos y lo que menos quieren es verlo partir. 

Camilo Sánchez viene de una buena racha: ganó la inmunidad individual, así como la prueba de líderes. También se perfila como uno de los participantes más fuertes de la competencia a pesar que en principio todos se preocuparon por su condición de salud. Y si bien no es sencillo para él controlar los movimientos involuntarios que le genera el Taurette, ha demostrado que la sagacidad y entereza todo lo pueden más allá de cualquier mala condición. 

En este punto de la competencia a Camilo le ha llegado un salvavidas sin quererlo: gracias a la nueva organización entre tribus, Valentina Taguado ha quedado en su equipo y esto le ha traído nuevos ánimos y felicidad. A pesar del desanimo, la falta de adecuada alimentación y las ganas de regresar al mundo real con sus correspondientes comodidades, la idea de compartir con una amiga en su misma tribu le trae nuevos aires y ganas de permanecer. En este punto de la competencia tal parece que antes de ganar un collar de inmunidad es mejor tener aliados y amigos con quienes sentirse fuerte para llegar aún más lejos en el reality. 

09 Feb 2023 22:29Por: canalrcn.com