“Sin miedo y con altas expectativas”, así triunfará Aco Pérez en Survivor

El reconocido actor colombiano aseguró que esta aventura se suma a la lista de retos personales en su vida.

Mientras se encontraba disfrutando de la maravillosa ciudad de New York, el reconocido actor Aco Pérez recibió una noticia que le daría su cupo en Survivor, la isla de los famosos.

Sin pensarlo, el actor, a quien vemos actualmente en Dejémonos de Vargas, aceptó la gran propuesta de ser un náufrago más, y se preparó para ser parte de la isla y sobrevivir a las exigentes pruebas de Survivor.

El actor asegura que siempre quiso vivir una experiencia de este tipo, por eso confesó que esta oportunidad de Survivor es un gran regalo para su vida.

Aco Pérez menciona que una de sus fortalezas es sobrevivir a las difíciles circunstancias en donde no tendrá una buena alimentación, pues afirma que sobrevivir con escasos recursos en la isla no será un reto para él.

Te puede interesar: “La estrategia y la táctica”, los aliados de Juan Carlos Arango en Survivor

La resistencia en lugares con circunstancias difíciles ha sido parte de la vida del actor colombiano quien, además, se encuentra a la expectativa de lo que pueda ocurrir en Survivor.

El miedo personal del reconocido actor es la talasofobia, el temor hacía las profundidades y el océano abierto. Debido a que, en su juventud, Aco vivió una experiencia intensa en la cual casi pierde la vida.

El actor colombiano asegura que es una persona arriesgada a la cual le gustan las aventuras y los deportes extremos.

Me gusta la aventura, así que no le tengo miedo a esa competencia

El tipo de personas con las que Aco Pérez le gustaría convivir en la isla serían personas que tengan positivismo en momentos difíciles, con los cuales pueda disfrutar y sobre todo aprender.

El objeto que el valduparense llevará a la isla será una Mochila Arauca, ya que es un símbolo que representa su tierra y todas las experiencias que ha vivido.

No dejes de ver: Así piensa sobrevivir Federico Rivera a Survivor, la isla de los famosos

Además, Aco revela que un objeto que le gustaría llevar a la isla sería un cepillo de dientes, ya que cuidar la higiene oral es uno de sus ámbitos cotidianos.

El reconocido actor colombiano cuenta con la experiencia y destreza para combatir grandes aventuras, por eso, Aco está más que preparado para retarse en Survivor, la isla de los famosos.

18 Ene 2023 12:06Por: canalrcn.com