Se conforman las tribus Koi, Espartos y Amazonas en Survivor

Quedaron establecidas las tres tribus que dejarán todo en las pruebas para sobrevivir en esta competencia.

Luego de la inesperada jugada que dio paso a la primera tribu que estará liderada por Tania Robledo y Juan Carlos Arango, llegó el desespero para los demás náufragos quienes debieron esperar a ser elegidos para conformar las tribus.

Siendo así, Juancho y Tania tomaron el control de su tribu y eligieron a los dos participantes principales que hacen parte del grupo, se trata de Leo Cocinero y Lina Real.

Pero, como la tribu no puede estar conformada por solo 4 integrantes, Tatán Mejía hizo que la suerte o el azar estuvieran a favor o en contra de la nueva tribu, por eso puso a los náufragos a elegir a ciegas una piedra que definiría su destino en la competencia.

Te puede interesar: Tania Robledo y Juan Arango fueron catalogados como los más débiles

En la tribu de los hombres, el náufrago ganador y quien pasó a ser parte del equipo de Juancho y de Tania fue el cantante Juan Palau, y de las mujeres fue la actriz y empresaria Manuela Gómez.

Por esta razón, Tatán Mejía llamó a un integrante de las tres tribus para que pasarán al frente y tomarán las siguientes decisiones: cuál de los grupos iba a quedar con 8 participantes, cuál se llevaba una gallina de más y cuál dormiría en la playa deshabitada.

Los lideres Leo Cocinero, Federico y Yina Rose tuvieron que ponerse de acuerdo y decidir cómo se repartirían entre las tribus.

¿Cómo quedaron establecidas las tribus?

La tribu Koi; pasaron la noche en la playa deshabitada.

Leo Cocinero

Manuela Gómez.

Lina Real.

Tania Robledo.

Juan Palau.

Juan Carlos Arango.

Camilo Sánchez.

La Tribu Amazonas; quedó con 8 integrantes

Yina Rose

Valentina Taguado

Sara Uribe

Margarita Reyes

Marcela Reyes

Paola ‘Barbie’

Catalina Londoño

Diana Gil

La Tribu Espartos; tiene una gallina de más

Federico Rivera

Macnelly Torres

Mateo Carvajal

Wilder Medina

Aco Pérez

‘Storm’ Álvarez

Camilo Pardo

24 Ene 2023 18:38Por: canalrcn.com