Manuela Gómez se retiró de la competencia

La influenciadora comentó públicamente que las experiencias de supervivencia no eran lo suyo.

Sin duda alguna, una de las participantes más polémicas de 'Survivor, la isla de los famosos' es la antioqueña Manuela Gómez, quien se dio a conocer en el país por su participación en 'Protagonistas de Nuestra Tele'. 

Lee: Se conforman las tribus Koi, Espartos y Amazonas en Survivor

La también creadora de contenido hacía parte de la tribu Koi, la única en el reality que combina hombres y mujeres. 

Una llegada traumática 

Después que se conformaran cada uno de los grupos, las diversas tribus se situaron en sus islas específicas. En el caso de Manuela, se mostró conmovida al saber que de ahora en adelante se desprendería de las comodidades de su hogar. Incluso, Tania Robledo manifestó que no le gustaba ver a la joven de esta manera. 

Sumado a la mala noche que atravesaron cada uno de los famosos, en la que los mosquitos, falta de alimento y ventilación fueron los protagonistas, Manuela consideraba que 'Survivor, la isla de los famosos' no era la experiencia para ella. 

Sin embargo, Tatán Mejía citó a las tribus para darlo todo en una exigente competencia. 

Manuela Gómez se retiró 

Antes de iniciar la contienda, el presentador les preguntó a las celebridades acerca de cómo habían pasado la noche. 

El primero en hablar fue Mateo Carvajal, quien sorprendió a muchos al decir que quería retirarse, pues mentalmente no estaba bien. La conclusión a la que llegó el deportista es que se sometería a una revisión médica, y allí tomaría una decisión. 

Por último, Manuela aprovechó el instante para decirle a la producción que también se retiraría, ya que no aguantaba más pasar por este tipo de necesidades. 

Tatán, qué pena, yo también me quiero retirar de la competencia. Tampoco me siento bien, y ni siquiera el cuerpo, mentalmente. Ayer me dio una crisis horrible, siento que estoy a punto de una crisis existencial muy grande.

Más: Tania Robledo y Juan Arango fueron catalogados como los más débiles

25 Ene 2023 15:33Por: canalrcn.com