Espartos y Amazonas obtuvieron una importante ventaja

Las tribus fueron acreedoras de importantes beneficios como fuego y estrategias de supervivencia.

En el capítulo pasado de 'Survivor, la isla de los famosos', se llevó a cabo la primera prueba con las respectivas tribus conformadas: Koi, Espartos y Amazonas. 

Más: Manuela Gómez se retiró de la competencia

Primero, Tatán Mejía los citó en un comunicado, ya que en pocas horas las celebridades tendrían que enfrentarse a una contienda que los haría llevarse importantes beneficios a sus cambuches. 

Sin embargo, dos declaraciones que sorprendieron a Colombia entera fue la de Mateo Carvajal, quien anunció que tenía deseos de abandonar la competencia, pues mentalmente la falta de sueño le afectaba en su rendimiento como deportista. Lo que le aconsejó Tatán es que se tomara el tiempo para decidir. 

Por otro lado, Manuela Gómez aprovechó la oportunidad para manifestar que también irse de 'Survivor', pues sentía que tendría una crisis existencial si no volvía a su casa. 

La decisión de Gómez fue salir inmediatamente, mientras que Mateo competiría con Espartos, y después vería qué rumbo emprendería. 

Una prueba de habilidad 

Solo seis concursantes salieron, ellos sabían que tenían que darlo todo por el premio. 

Finalmente, la tribu ganadora fue Espartos, quien le llevó una significativa ventaja al resto de compañeros. Con algo de tensión, el grupo que se llevó el segundo puesto fue Amazonas, comandada únicamente por mujeres. 

La emoción de ambos 'teams' fue inevitable, ya que los beneficios eran bastante significativos: 

El que ocuparía el primer puesto tendría acceso a fuego, asimismo, la visita de un experto en supervivencia para colaborarles en asuntos de refugio, acomodación, etc. 

Adicionalmente, el segundo lugar recibirían solamente la visita del conocedor. 

Aco Pérez expresó públicamente que esta victoria es un asunto importante para su equipo, teniendo en cuenta lo mal que la han pasado. 

Ahora, resolviendo a la pregunta sobre la posible ausencia de Mateo Carvajal, el competidor ratificó que se haría unos chequeos médicos para determinar si seguía o no en la Isla Saona junto al resto de celebridades. 

Lee: Se conforman las tribus Koi, Espartos y Amazonas en Survivor

25 Ene 2023 16:10Por: canalrcn.com