Survivor, la isla de los famosos | Capítulo 2 | Un día de retiros inesperados

Manuela Gómez y Mateo Carvajal tomaron sus propias decisiones sobre su estancia en la competencia.

Cada uno de los participantes está en su respectiva tribu. Mientras otros llegaron con una actitud arrolladora, otros personajes como Manuela Gómez sintieron una tristeza enorme por estar alejada de las comodidades de su casa. 

Teniendo en cuenta esto, los famosos pasaron una noche terrible debido a los mosquitos, la lluvia, y la incomodidad para dormir. Incluso, Mateo Carvajal dijo que su salud mental estaba altamente afectada. 

Mientras tanto, el programa les hace llegar a los concursantes un acertijo, donde el que dé con el número, obtendrá fuego para su tribu. Los vencedores son Espartos. 

Llega el día cuatro, otra prueba, Tatán Mejía les explica a las celebridades cómo será el evento. Algo que sorprendió a los asistentes es que Manuela Gómez confesó que quería retirarse de 'Survivor', ya que no sentía que era la persona ideal para estar allí. Asimismo, Mateo Carvajal dijo que lo pensaría, sometiéndose después a una revisión médica. 

Los ganadores de la contienda son Espartos y Amazonas, en el primer y segundo lugar, respectivamente.  Los beneficios: comida, fuego, y consejos de supervivencia de un experto. 

Más: Survivor, la isla de los famosos | Capítulo 1 | La aventura comienza en República Dominicana

Mira: Los comentarios de Lina Real que causaron controversia en el primer capítulo

24 Ene 2023 21:30Por: canalrcn.com