Trucos y Guías

¿Cómo conseguir skin de Cristiano Ronaldo en Free Fire?

Cristiano Ronaldo es el personaje estrella invitado de Free Fire, por eso te contaremos cómo podrás obtener el skin de CR7.

16 Dic 2020 07:20:00Por: SuperTrending
skin cristiano ronaldo free fire

¿Cómo conseguir skin de Cristiano Ronaldo en Free Fire? / Garena

Sin duda, la noticia por estos días es que Cristiano Ronaldo ha sido la sensación en Free Fire. Ahora dentro del Battle Royale, desarrollado por Garena, te da la opción de conseguir el atuendo o skin del futbolista portugués. 

Te puede interesar:¡Revive la jornada 35 de la Liga REG de Free Fire!


“Domina el campo de juego y el campo de batalla con el uniforme oficial de #CR7. Chrono Goleador Top”, reseña la publicación de Garena sobre el nuevo parche de Free Fire. 

También te puede interesar: ¡Por fin! Free Fire anuncia el evento ‘Operación Chrono’

¿Cómo obtener a Cristiano Ronaldo? 

El primer paso es cambiar las ‘Medallas Memora 2020’ por cada parte que compone el skin, es decir, Goleador Top por 20 Medallas Memoria 2020, Goleador Top Inferior por 15 Medallas Memoria 2020 y Goleador Top Zapatos por 10 Medallas Memoria 2020. 

También te puede interesar: Conoce la fecha y hora de la actualización de Free Fire

Otra alternativa en Free Fire es comprar la cada ‘Memorias 2020’ por 25 diamantes, es la vía más rápida y accederás a todo el atuendo completo en un solo paso. 

También puedes leer: Twitter cerraría Periscope, ¿cuáles serían las razones?

Recordemos que oficialmente el próximo 19 de diciembre iniciará el evento Operación Chrono de Free Fire y podrás conseguir el personaje de Cristiano Ronaldo como Chrono. 

Free Fire es un juego desarrollado por 111 Dots Studio y Garena. Puedes jugarlo en Android y  iOS sin problema. 

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies