Trucos y Guías

¿Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire 2021?

En TodoGamers te contamos un método efectivo para conseguir diamantes gratis en Free Fire en el año 2021.

28 Feb 2021 11:33:34Por: SuperTrending
Diamantes Free Fire 2021

¿Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire 2021? / Garena

Como bien sabes, Free Fire continúa ofreciendo múltiples novedades a los jugadores semana a semana. Por esta razón, el Battle Royale se sitúa como uno de los mejores del año 2021 y ha iniciado el 2021 con el pie derecho. 

Te puede interesar: Estos son los mejores youtubers de Free Fire

Anteriormente ya te habíamos comentado cómo conseguir diamantes en Free Fire, sin embargo, en este año hay varias formas de conseguirlos. Recuerda que con ellos puedes reclamar skins, armas y otros objetos. 

Lee también: Free Fire: estos son los mejores lugares para aterrizar en Bermuda

Consigue diamantes gratis en Free Fire 2021 

Los diamantes son el material más valioso que podemos encontrar en Free Fire, no obstante, todos son de pago. Desde 100 diamantes podrás pagar 1 doblar hasta 5.600 diamantes por 54 dólares, pero hay maneras y trucos para conseguirlos de manera gratuita. 

También te puede interesar: Así puedes añadir tu bandera en el perfil de Free Fire

En primer lugar, en el año 2021 para conseguir diamantes gratis debes canjear códigos y asegurarte de que se traten de códigos legales y seguros. 

Otra manera es cumpliendo misiones, cuando complementes una de las misiones que propone Free Fire puedes conseguir un pack de diamantes, pero ¡ojo!, no todas las misiones funcionan, así que aprende a diferenciarlas. 

Lee también: Free Fire: ¿Cómo poner letras de colores y códigos en perfil?

Otra opción para conseguir diamantes gratis es consiguiendo premios en Gamehag, una web en la que puedes hacerte con las “Gemas del Alma”, cumpliendo diversas tareas como jugar varios videojuegos. 

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies