TodoGamers

Zeu5 busca su sexto título en la Golden League ante Braves Rising

Zeu5 busca su sexto título en la Golden League ante Braves Rising

26 Jul 2021 09:30:56Por: SuperTrending
Final Golden League: Zeu5 Bogotá vs. Braves Rising

Final Golden League: Zeu5 Bogotá vs. Braves Rising

El reinado de Zeu5 Bogotá puede hacerse más grande este lunes en la final de la Golden League. El equipo capitalino tendrá la chance de ganar su sexto título consecutivo cuando enfrente a Braves Rising, que sueña con dar la sorpresa. 

También puedes leer: E-Sports, un mundo de oportunidades en Colombia

Luego de dominar en todas las partidas y llegar invicto a esta final, los actuales campeones tienen todo a su disposición para seguir marcando historia e ir a la promo-relegación de la LLA con un buen rendimiento para entrar al torneo más importante de League of Legends de Latinoamérica. 

La final se disputará este lunes a las 8:00 p.m., con un formato al mejor de cinco partidas y el DJ LEEB será el invitado especial para este evento que se realizará nuevamente de forma virtual por la pandemia. 

 

También puedes leer: El Mundial de League of Legends ya tiene fecha y sede para este 2021

Zeu5 Bogotá llega con 19 victorias en 19 partidas, en la primera fase terminó primero y luego en cuartos enfrentó a Braves Rising, así que ya hay un registro entre estos dos equipos en duelos directos. Luego derrotó a Team Frozen Knives para entrar a la final, con Hoobbler y Demy como grandes referentes. 

Mientras que Braves ha ido de escalando en su rendimiento, terminó cuarto en la fase de todos contra todos, cayó en cuartos, pero luego en el duelo ante ELR Gaming logró un cupo en semifinales, donde dio la sorpresa y derrotó a Spirituals para llegar a la final en su primera participación en la Golden League. 

Así que Braves no cuenta con el favoritismo y su proyecto es a largo plazo, aunque tiene jugadores experimentados como JTL e Ichiwin el resto de su roster es una plantilla nueva. 

Para seguir la final del torneo de esports más importante de Colombia estarán disponibles los canales de Twitch, YouTube y Facebook de la LVP. 

También puedes leer: Sony patenta un sistema para crear torneos online en PlayStation

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies