TodoGamers

Xbox y Forza 5 se llevan los premios del E3 2021

El cierre de la feria de videojuegos tuvo un show para entregar algunos galardones a los juegos más anticipados.

16 Jun 2021 08:08:32Por: SuperTrending
Forza 5, el juego más anticipado del E3 2021

Forza 5, el juego más anticipado del E3 2021

El E3 2021 terminó este martes en medio de críticas, juegos anunciados y una gala de premios para destacar lo mejor de estos cuatro días de conferencias online, en la que Xbox fue el gran protagonista.

Lee también: Xbox cambia el diseño de sus cajas para juegos físicos

La empresa norteamericana demostró en la feria de videojuegos que tenía claro lo que quería mostrar y que, con un evento lleno de juegos, directo y varias novedades, fue el mejor durante todos estos días.

Por ese motivo se llevó el premio a mejor conferencia del E3. Su directo del domingo, junto a Bethesda, tuvo varios momentos destacados como el anuncio de Starfield como juego exclusivo, Halo Infinite, Acent, Forza 5 y general un paquete de cerca de 30 títulos que estarán llegando de día uno a Game Pass.

Lee también: Xbox Games Showcase extendido llegará el 17 de junio

Además, el premio a juego más anticipado de toda la feria se lo quedó Forza 5, un título que mostró todo lo necesario, porque por un lado no era el más esperado de la conferencia de Xbox, pero reveló un tráiler completo, con muy buenas imágenes cinemáticas, parte de su desarrollo, modos de juego, gameplay y terminó mostrando su fecha de lanzamiento para el 9 de noviembre de 2021.

También puedes leer: Xbox apunta a que Game Pass llegue a televisores 

Durante la gala de premiso también se reconocieron a los juegos más anticipados de cada conferencia, por lo que The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 ganó la de Nintendo, Mario + Rabbids: Sparks of Hope la de Ubisoft, Tiny Tina's Wonderlands la de Gearbox y Guardianes de la Galaxia la de Square Enix.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies