TodoGamers

Todo en la mejor calidad: Xbox Series X tendrá 4K en la interfaz

En el programa de Insider los usuarios recibieron una actualización para mejorar la resolución de los menús.

18 Ago 2021 06:43:54Por: SuperTrending
Xbox Series X tendrá 4K en la interfaz

Xbox Series X tendrá 4K en la interfaz

Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia posible, Xbox prepara una actualización para potenciar la resolución de la interfaz de la Series X y S, que usan la misma de la Xbox One, Xbox One S y Xbox One X, solo que con una calidad renderizada.

Lee también: Juegos que llegan y se van de Game Pass a finales de agosto

Este parche ya está disponible para los usuarios del programa Insider que formen parte del grupo Alpha. "Con la actualización de hoy, los Insider Alpha en consolas Xbox Series X conectadas a una pantalla 4K pueden comenzar a probar una resolución aumentada de la interfaz”, se informa desde el blog Xbox Wire.

 

 

Lee también: La serie de Halo se enfocará en un lado diferente de Master Chief

De esta forma "Home, Guía y otras áreas de la interfaz se mostrarán a una resolución nativa mayor para una nitidez y legibilidad del texto mayor", sin aclarar si esta opción también estará en la Series S, que también puede alcanzar los 4K.

Por ahora hace falta conocer los detalles de esta actualización, ya que no se informa la resolución exacta del parche y la fecha en la que estará disponible para el resto de usuarios.

Lee también: En Xbox tienen claro que no copiarán nada de la competencia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies