TodoGamers

Xbox Series X: Detalles de la actualización de mayo

Las nuevas consolas de Xbox tendrán varias mejoras durante este mes, una de ellas será un Quick Resume más rápido.

11 May 2021 17:40:25Por: SuperTrending
El Quick Resumen será más rápido

El Quick Resumen será más rápido

Llega una nueva actualización para las nuevas consolas de Xbox, principalmente para potenciar una de las funciones más importantes de ambas plataformas y mejorar la experiencia de los jugadores.

Lee también: La millonaria cifra de jugadores diarios que tiene Roblox

Las Xbox Series X y S tendrán una mejora en el Quick Resume, que le permitirá ser más estable y contar con tiempos de carga más rápidos. De igual forma, se podrá determinar más fácil los juegos que son compatibles con esta característica y se realizará una lista con todos los títulos jugados con esa función.

También puedes leer: Xbox “no se rinde” con llevar xCloud a otras consolas

Esta será la novedad más notable que verán los usuarios de las nuevas plataformas en el apartado jugable, ya que habrá mejoras en otras funciones:

  • Las aplicaciones multimedia como Disney+, Apple TV, Plex, Vudu y más sonarán mejor que nunca con passthrough en dispositivos HDMI compatibles y equipos de sonido externos.
  • Para el lanzamiento de Xbox Series X | S, el equipo agregó fondos dinámicos, una nueva característica que le permite personalizar su pantalla de inicio con movimiento y color.
  • En la aplicación Xbox Family Settings ahora se puede aprobar juegos multijugador, donde puede jugar y comunicarse con otros jugadores, por título específico, directamente desde su consola o en la aplicación.

También puedes leer: Los videojuegos han tenido un alto beneficio en la salud mental durante la pandemia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies