TodoGamers

Xbox se convierte en socio de la Selección de Inglaterra

La asociación nace con el objetivo de impulsar la inclusión en los videojuegos y el fútbol.

30 Ago 2021 09:22:25Por: SuperTrending
Xbox se convierte en socio de la Selección de Inglaterra (XBOX)

Xbox se convierte en socio de la Selección de Inglaterra (XBOX)

Xbox dio a conocer que se convirtió en socio oficial de la Selección de Inglaterra, en sus diferentes categorías, tanto la masculina, femenina e esports, así como del estadio de Wembley y el campo de entrenamiento St George's Park.

Lee también: El pase de batalla de Halo Infinite funcionará con desafíos

El objetivo de esta alianza es impulsar tanto en los videojuegos como en el fútbol la inclusión de raza y género, que ambas marcas han llevado a cabo en cada uno de sus campos.

“En Xbox, nos esforzamos por eliminar las barreras y capacitar a las personas para que experimenten la alegría de jugar, con millones de personas en todo el mundo que encuentran puntos en común y se conectan a través de los juegos, como lo hacen con el fútbol. Esta asociación de varios años es una celebración del principio impulsor de la inclusión del juego compartido por Xbox y la FA”, informó Marcos Waltenberg, director de alianzas de Xbox.

Lee también: En 2024 el juego en la nube tendrá 60 millones de usuarios, según un estudio

El eslogan de esta asociación es ‘Cuando todos juegan, todos ganamos’, buscando que los jugadores y aficionados al fútbol y los videojuegos encuentren lugares en común y no haya más discriminación.

“A través de nuestra asociación, nuestro objetivo es aportar más valor a las selecciones de fútbol de Inglaterra y potenciar los sueños de los jugadores y aficionados de todo el mundo”, aseguró Waltenberg.

Lee también: Todo en la mejor calidad: Xbox Series X tendrá 4K en la interfaz

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies