TodoGamers

Seis juegos en seis meses: Xbox resume sus grandes lanzamientos de 2021

El segundo semestre del año es la carta fuerte de la empresa para sumar más títulos a su catálogo.

05 Jul 2021 08:29:07Por: SuperTrending

Xbox viene fuerte para la segunda parte del 2021 y así lo demostró en un video, en el que resumió los juegos que estará lanzado en este segundo semestre, entre los que destacan claramente Forza Horizon 5 y Halo Infinite.

Lee también: Xbox y Nike presentan un nuevo mando y unas zapatillas de Space Jam

Todos los juegos mostrados en el corto saldrán de día uno en Game Pass, para estar disponibles en las consolas de nueva y pasada generación, así como en PC y la nube. Aunque algunos, no serán exclusivos.

Todo este camino inicia con el arribo de Microsoft Flight Simulator a consolas el 27 de julio, luego será el turno de Psychonauts 2 el 25 de agosto. En octubre 12 será el arribo de Back 4 Blood, que llega a todas las plataformas, pero desde su lanzamiento estará disponible en Game Pass, y ese mismo mes, el 28, será el regreso de una saga importante con Age of Empires IV.

También puedes leer: Un empleado de Microsoft se hizo millonario por robar tarjetas de Xbox, pero irá preso

Para los dos últimos meses del año llegarán las dos cartas fuertes del calendario, con Forza Horizon 5 el 9 de noviembre. Para luego terminar con Halo Infinite, que por ahora no tiene fecha oficial, pero que seguro se publicará en este 2021, con un multijugador free to play.

En paralelo a estos grandes lanzamientos, Xbox destaca otros juegos en paralelo como welve Minutes (19 de agosto), Aragami 2 (17 de septiembre), Sable (23 de septiembre), Scorn (otoño), Anacrusis (otoño) y The Gunk (2021).

Lee también: Phil Spencer: “Xbox está en su mejor momento”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies