TodoGamers

Xbox “no se rinde” con llevar xCloud a otras consolas

En una conversación con el jefe de Epic Games, Phil Spencer le aseguró que insistirán son tener este servicio en muchas plataformas.

05 May 2021 07:21:25Por: SuperTrending
Xbox insiste en tener xCloud en muchas plataformas (Xbox)

Xbox insiste en tener xCloud en muchas plataformas (Xbox)

El juicio entre Epic Games y Apple ha permitido conocer un cruce de correos electrónicos entre uno de los directivos de la empresa y el jefe de Xbox, Phil Spencer, en el que tocan el tema de xCloud y el objetivo de llevarlo a más plataformas.

Lee también: Fortnite tiene planes con skins de La Roca, LeBron, Naruto y más

Spencer le confesó a Tim Sweeney, consejero delegado de Epic, que “todavía no me he rendido” con llevar este servicio a otras plataformas, a lo que el él le contestó que compartía esa visión.

Esta muestra deja claro que en Xbox no están satisfechos con solo tener xCloud en dispositivos móviles y sus consolas, sino que quieren llegar de alguna forma a Nintendo y PlayStation.

Lee también: FIFA 21 y los otros ocho juegos que llegan a Game Pass en mayo

Esta plataforma está disponible para aquellos que suscriptores de Game Pass Ultimate y en ella puedan jugar varios títulos a través de un servicio de streaming, sin tener que descargar el juego o necesitar de un dispositivo de alta nivel técnico.

Recordemos que xCloud ha sido clave en la lucha entre Epic y Apple, ya que ante el retiro de Fortnite de la Apps Store, el servicio de Xbox ha sido la alternativa para los usuarios de iPhone para jugar al battle royale.

Lee también: Fall Guys retrasa su lanzamiento en Switch y Xbox

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies