TodoGamers

Xbox lanza tres mandos inspirados en Space Jam 2

Luego del anuncio del juego, la marca confirmó que venderá tres controles con diseños de la secuela de la película.

25 Jun 2021 06:20:36Por: SuperTrending

Desde el 8 de julio se pondrán a la vente tres mandos de Xbox inspirados en la película Space Jam: A new Legacy, con diseños coloridos para acompañar la alianza de las dos marcas.

Lee también: Xbox anuncia el juego de Space Jam: A New Legacy con LeBron James y Bugs Bunny

Los controles serán de nueva generación, con las funciones actualizadas para Xbox Series X|S, con agarre texturizado, un d-pad hibrido y un botón dedicado a las capturas de pantalla. Además, de ser compatible con PC.

Estos son los tres diseños:

  • Tune Squad: Decorado en motivos azules y naranjas que recuerdan al jersey del equipo de LeBron James y los Looney Tunes.
  • Goon Squad: Inspirado en los antagonistas de la película, el mando cuenta con el logotipo del equipo y motivos en color morado.
  • Serververse: Se inspira en el servidor Warner 3000 que sostiene la nueva fantasía de Space Jam, cuenta con una base en color negro y tonos azul claro para sus decoraciones y botones.

Lee también: Xbox avisa que la falta de stock en Colombia seguirá en 2021

El diseño de Tune Square estará a la venta en Latinoamérica, Asia, Europa y Norteamérica. Mientras que los de Goon Squad y Serververse solo se podrán comprar en Estados Unidos a través de Amazon.

Este lanzamiento viene acompañado del juego de Space Jam: A new Legacy que se lanzará el 1 de julio para los usuarios de Game Pass Ultimate de forma exclusiva, mientras que el 15 de julio llegará para el resto de jugadores, un día antes del estreno de la película en cines y en HBO Max.

Lee también: Xbox cambia el diseño de sus cajas para juegos físicos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies