TodoGamers

Xbox insiste: Starfield será exclusivo de Xbox y PC

A pesar de las dudas de los jugadores de PlayStation, el juego de Bethesda no saldrá en esa plataforma.

31 Ago 2021 17:40:34Por: SuperTrending
 Xbox insiste: Starfield será exclusivo de Xbox y PC

Xbox insiste: Starfield será exclusivo de Xbox y PC

Starfield será el inicio del acuerdo entre Xbox y Bethesda. Por lo que desde la compañía de Microsoft no tiene pensado llevar el juego a consolas de PlayStation y Nintendo. Información que ya se había dado, pero que se reconfirmó la exclusividad.

Lee también: Halo Infinite: ¿Por qué no hemos visto avances de la campaña?

Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, fue el encargado de dar la información a través de Twitter, dejando claro que el juego solo saldrá en Xbox Series X|S y en PC.

 

Lee también: El pase de batalla de Halo Infinite funcionará con desafíos

“He tratado de ser lo más claro posible, no es una exclusiva temporal”, comienza diciendo y continúa argumentando que “es simplemente donde se está haciendo el juego”.

De esta forma, los usuarios de otras consolas no podrán disfrutar de Starfield, que ya confirmó su lanzamiento para el 11 de noviembre de 2022. Por lo que este RPG futurista será uno de los títulos más destacados del próximo año y que podrán disfrutar los usuarios de Game Pass desde el día uno.

Lee también: Windows 11 sale en octubre y los videojuegos “se verán y jugarán mejor que nunca”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies