TodoGamers

Xbox inicia la celebración de sus 20 años

La empresa lanzó un video recordado varios de sus momentos más importantes y se anunciaron recompensas para los jugadores.

13 May 2021 12:10:17Por: SuperTrending
Xbox inicia la celebración de sus 20 años

Xbox inicia la celebración de sus 20 años

2001 fue el año en que nació Xbox y aunque la fecha exacta es en noviembre, la empresa empezó este miércoles la celebración de sus 20 años y trae varios regalos para sus jugadores mientras estos seis meses.

Lee también: Bethesda tiene un juego triple A desconocido bajo la manga

La compañía lanzó un video recordando sus inicios con Halo y la primera consola, luego la llegada de la 360 y finalmente la One, hasta los días actuales con Game Pass y la apuesta de xCloud. Mientras veíamos franquicias importantes como Forza, Minecraft y muchas más.

 

También puedes leer: Xbox Series X: Detalles de la actualización de mayo

Adicionalmente, en la tienda Xbox Gear Shop se pusieron a disposición varios artículos como camisetas, gorras, tazas, bolsas y cojines conmemorativos con el logo de los 20 años en el que Mister Chief es el gran protagonista.

En este mismo portal también encontraremos fondos de pantalla, mientras que las consolas actuales habrá un nuevo gamerpic para personalizar nuestro perfil y un fondo dinámico para la Series X|S.

También puedes leer: Xbox “no se rinde” con llevar xCloud a otras consolas

Mercancía conmemorativa de los 20 años de Xbox

Lo mejor de los artículos que Xbox ha puesto a disposición una larga lista de juegos que han marcado la historia de la compañía en sus diferentes consolas y algunos con descuentos, como Halo Colección Jefe Maestro, Fable II, Forza Horizon 4, Skyrim, Modern Warfare Remastered, Assassin's Creed II, Cuphead, Star Wars KOTOR...

Y todo esto es apenas el inicio de la celebración, ya que la empresa tiene destinado todo un calendario hasta el 15 de noviembre, cuando se cumplen los 20 años. En el siguiente enlace encontrarás toda la información y podrás seguir los detalles.

También puedes leer: Los videojuegos han tenido un alto beneficio en la salud mental durante la pandemia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies