TodoGamers

Xbox en la Gamescon 2021: mucho más de Forza 5 y nada de Halo Infinite

Durante el evento de la empresa estadounidense se habló de información juegos, aunque nada de novedades y poco gameplay.

24 Ago 2021 13:50:44Por: SuperTrending
Resumen de Xbox en la Gamescon 2021

Resumen de Xbox en la Gamescon 2021

En el día previo al inicio de la Gamescon, Xbox mostró avances de varios juegos que saldrán pronto y que ya estaban anunciados, así como novedades de títulos que ya están en el mercado y recibirán contenido en el corto plazo.

Aunque en general la información nueva es poca, el evento sirvió para escuchar a los desarrolladores y entender los conceptos detrás de los lanzamientos, como el contexto histórico de Age of Empires IV y las novedades de Microsoft Flight Simulator.

Sin embargo, la gran ausencia fue Halo Infinite, del que sigue sin conocerse la fecha de lanzamiento y tampoco imágenes de su campaña. Hace unos días 343 Industries calmó a los fans, confirmando que saldrá en las navidades de 2021 y que llegará en conjunto la campaña y el multijugador. Aunque aún queda más tiempo en la Gamescon, y que Geoff Keighley tendría un espacio este miércoles en el que hablará de Xbox Game Studios.

Lee también: Halo Infinite no tendrá más retrasos y saldrá a final de año

Novedades destacadas

La noticia más destacada es que xCloud llegará a las consolas de Xbox en navidades. Lo que quiere decir que aquellos que tengan Xbox One podrá jugar títulos next gen a través de la nube, así como con la Series X y S. Sin embargo, este servicio todavía no está disponible para Colombia, por lo que aún debemos esperar.

En cuanto a juegos se anunció la inclusión de carreras de aviones en Microsoft Flight Simulator, lo que ampliará la experiencia y le permitirá a los jugadores compartir con amigos.

Lee también: Age of Empires IV muestra las novedades de sus armas

También Wasteland 3 tendrá una expansión desde el 5 de octubre. Sea of Thieves tendrá contenido inspirado en Borderlands. Game Pass sumará más de 12 juegos independientes de aquí a final de año. Y Dying Light 2 mostró más gameplay y amplió sobre sus mecánicas de parkour.

Forza 5, la estrella final

El cierre de la conferencia estuvo a cargo de Forza Horizon 5, que confirmó que en la portada estarán el Mercedes AMG One 2021 y el Ford Bronco. Y también un mando de nueva generación con colores amarillo, azul y rojo, en un tono transparente.

Se mostró un gameplay de ocho minutos, en los que queda claro su enfoque en el ambiente mexicano en el que estará, con un gran apartado visual que se podrá disfrutar en consolas de Xbox y PC.

También puedes leer: Dos modos de juego no estarán en el lanzamiento de Halo Infinite

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies