TodoGamers

Xbox anuncia el juego de Space Jam: A New Legacy con LeBron James y Bugs Bunny

Luego de escoger las ideas de los fans, el título inspirado en la película será un beat 'em up clásico que saldrá el 1 de julio.

23 Jun 2021 10:36:10Por: SuperTrending

La secuela de Space Jame está por llegar a los cines y a HBO Max, por lo que desde diciembre de 2020 Xbox viene trabajando en el desarrollo de un juego inspirado en la película y sus personajes y este miércoles se confirmó, tras un con concurso con los fans, que el título será un beat 'em up clásico.

Lee también: La curiosa historia de la nevera de Xbox

Space Jam: A New Legacy – El Juego llevará al pixel art a LeBron James, Bugs Bunny y todos los protagonistas de la película en una historia en la que los buenos deben derrotar a los malos en un combate estilo arcade.

Space Jam: A New Legacy - El juego

Lee también: Xbox avisa que la falta de stock en Colombia seguirá en 2021

El diseño de este juego se eligió luego de recibir ideas por parte de los fanáticos y los ganadores fueron Ricky en Estados Unidos y Narayan en la India, para que, con la ayuda de Digital Eclipse, Xbox anunciara esta entrega que llegará a la par de la producción cinematográfica.

“Ese sentimiento de alegría, junto con la increíble IP de Looney Tunes y, por supuesto, un ícono del baloncesto como LeBron, es lo que nos impulsó a intentar capturar la magia de esos días y el espíritu de los juegos populares durante ese tiempo. Queríamos traer una muestra de eso a los jugadores modernos, especialmente a aquellos que nunca llegaron a experimentar los días de las máquinas arcade, al mismo tiempo que reavivamos un sentido de nostalgia”, afirmó Stephen Frost, productor ejecutivo de Digital Eclipse.

Lee también: Charla con Xbox: Game Pass, importancia de Colombia y la falta de stock

Mandos de Xbox de Space Jam

El juego se lanzará el 1 de julio y será exclusivo para los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate, adicionalmente se pondrán a la vente tres mandos con diseños inspirados en él para los fans de la franquicia, LeBron y los Looney Tunes. Mientras que la secuela Space Jam: A New Legacy se estrenará en cines y HBO Max el próximo 16 de julio.

Lee también: Xbox cambia el diseño de sus cajas para juegos físicos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies