TodoGamers

Windows 11 es oficial: ¿qué novedades tendrá para los gamers?

Con la llegada de una actualización del sistema operativo, Xbox aprovechará para incluir más funciones para el gaming.

24 Jun 2021 19:00:10Por: SuperTrending
Windows 11 es oficial: ¿qué novedades tendrá para los gamers? (AFP)

Windows 11 es oficial: ¿qué novedades tendrá para los gamers? (AFP)

A finales de este 2021 llegará Windows 11 como una actualización gratuita, lo que traerá una serie de novedades al sistema operativo, desde el diseño, rendimiento y demás. Los videojuegos también están dentro de ese paquete de sectores favorecidos para tener mejores características.

También puedes leer: En julio llegan nueve juegos a Game Pass

El objetivo general será unificar el ecosistema de Xbox, para que los jugadores de PC tengan más respaldo y aumentar las posibilidades, más allá del Game Pass.

Novedades de videojuegos en Windows 11

"Si eres jugador, Windows 11 está hecho para ti", afirmó Sarah Bond, vicepresidenta de Xbox. De esta forma la primera novedad será la inclusión de funciones como el Auto HDR, que ya está integrada en la Series X|S, y permite revitalizar las imágenes con una mayor gama de colores dependiendo del monitor (pantalla) que se use.

También puedes leer: Windows 11: así será el nuevo diseño

Game Pass en Windows 11

Lee también: Charla con Xbox: Game Pass, importancia de Colombia y la falta de stock

También habrá tecnología DirectStorage para sacar más provecho de aquellos que tengan SSD NVMe de nueva generación, lo que dará menos tiempos de carga y mejor rendimiento general.

Adicionalmente la aplicación de Game Pass ya vendrá integrada al sistema operativo, lo que incluye le uso de xCloud para jugar desde la nueve en PC.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies