TodoGamers

Warzone tendrá versiones para PS5 y Xbox Series X pronto

Los desarrolladores del popular battle royale ya están trabajando en una edición dedicada a las nuevas consolas.

Warzone funciona las consolas de nueva generación por retrocompatibilidad (Call of Duty)

Warzone tendrá versiones para PS5 y Xbox Series X pronto

24 Abr 2021 11:27:42Por: SuperTrending

En su primer año de vida Warzone goza de mucha popularidad entre los jugadores de consolas y PC. Sin embargo, por ahora está corriendo en la nueva generación gracias a la retrocompatibilidad, por eso desde Raven ya están desarrollando la versión para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Lee también: Call Of Duty, una de las tres sagas de videojuegos más vendidas en la historia

Amos Hodge, director creativo del estudio, contó que ya hay un equipo dedicado a esta edición, aunque dio pocos detalles sobre fechas o estado de desarrollo, aunque se espera que el juego tenga ray tracing, que corra a 120 fps y que saque provecho del DualSense.

En lo que se espera de esta versión hay muchos interrogantes a resolver, porque una de las grandes molestias de la comunidad es el exagerado espacio que ocupa en la memoria interna de las consolas, tanto el juego base como las actualizaciones. Es por eso, que se espera que optimicen este apartado, teniendo en cuenta las posibilidades de la nueva generación.

Lee también: Warzone supera los 100 millones de jugadores

Uno de los puntos que seguramente tendrá poco cambio serán los tiempos de carga, ya que aquí depende del matchmaking y son pocos los espacios que se pueden optimizar.

Recientemente Warzone dio inicio a su tercera temporada, con el cambio de mapa de Verdansk y con esto contenido relacionado con Call of Duty Black Ops Cold War. Además, se conoció que el multijugador ya sobrepasó los 100 millones de usuarios, un registro importante para su primer año.

También puedes leer: ¿La pantalla dividida se acabó o se transformó?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies