TodoGamers

Warzone supera los 100 millones de jugadores

El battle royale completa un año desde su lanzamiento y es uno de los juegos más exitosos y rentables de la actualidad.

21 Abr 2021 09:13:00Por: SuperTrending
Warzone llegó a los 100 millones de jugadores en un año

Warzone llegó a los 100 millones de jugadores en un año

El éxito de Warzone no para y en su primer año de vida ya llegó a una cifra gigante de jugadores, consolidándose como una de las experiencias más recurrentes en la comunidad y de las que más dinero están generando.

Lee también: El nuevo mapa de Warzone sería para 250 jugadores

La cuenta oficial de Call of Duty informó que su battle royale ya superó los 100 millones de jugadores, una cifra importante teniendo en cuenta que el último reporte oficial fue de octubre con 80 millones, completando un crecimiento del 25% en seis meses.

 

 

Lee también: ¿Un videojuego predijo la creación de la Superliga europea?

Este número seguramente seguirá creciendo en los próximos meses, especialmente con la llegada de la tercera temporada este 22 de abril, que promete hacer muchos cambios en el mapa y en algunos conceptos narrativos.

Uno de los puntos clave que ha ayudado al crecimiento de Warzone ha sido la pandemia, su salida en el inicio de la emergencia sanitaria permitió que muchos tuvieran tiempo de disfrutarlo al no necesitar de una suscripción en PlayStation y PC, además de ser gratuito.

También puedes leer: ¿La pantalla dividida se acabó o se transformó?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies