TodoGamers

Vuelve la Golden League: inicia la temporada clausura

El torneo de esports más importante del país arranca su segundo torneo con cuatro equipos nuevos.

24 May 2021 12:33:11Por: SuperTrending
Inicia la temporada Clausura de la Golden League (LVP)

Inicia la temporada Clausura de la Golden League (LVP)

Este martes inicia la Golden League Clausura en busca de un equipo que logre acabar con el reinado de Zeu5 Bogotá, que completa cinco campeonatos consecutivos y apunta a un sexto con una nómina de lujo.

También puedes leer: Zeu5 sigue reinando: pentacampeón de la Golden League

Para el segundo torneo del año habrá varios cambios en la liga, porque por un lado DeporCali Legends y Godlike Goat perdieron la categoría por lo que descendieron y su lugar lo tomarán Nocta y ELR.

Por otro lado, dos equipos dejaron de existir por temas administrativos, por lo que en la temporada clausura ya no estarán Wygers ni Exilium Hunters, y sus espacios los ocuparán Brave Rising, un equipo de Cúcuta, y Anomaly Esports, que venía de los circuitos nacionales y es una franquicia mexicana.

Lee también: Muriel y Cuadrado en el equipo de la temporada de la Serie A en FIFA 21

De esta forma, cuatro de los ocho equipos de la Golden serán debutantes, por lo que será un campeonato con varias novedades, jugadores por conocer y nuevos proyectos para establecer.

 

Lee también: Janoz, el ingeniero industrial que se convirtió en el mejor gamer de FIFA en Colombia

Además, en las nóminas de los clubes que continúan también hay grandes cambios. Once Caldas Esports hizo un cambio total de plantilla, apostando por jugadores nuevos y que tendrán su primera experiencia profesional tras el alto costo de la nómina anterior. Adicionalmente, el torneo no contará con Zeypher, una de las estrellas principales y de los mejores jugadores de League of Legends de Colombia.

La primera jornada de la temporada clausura empezará este martes 24 de mayo a las 7:00 p.m. con el juego entre Nocta y Spirituals, uno de los opcionados a llegar a la final. Aquí te dejamos todos los juegos de esta primera fecha de la liga de esports más importante del país:

  • Nocta vs. Spirituals
  • Once Caldas vs. Brave Rising
  • Zeu5 Bogotá vs. ELR
  • TFK vs. Anomaly Esports

Lee también: Las mujeres cambian su género para evitar el acoso en los videojuegos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies