TodoGamers

Conoce todos los juegos que llegarán a Xbox Game Pass durante abril y mayo

Outriders, MLB The Show 21 y Second Extinction son algunos de los títulos nuevos que arribarán en la plataforma ¡Ya hay uno disponible!

Conoce los videojuegos que llegarán a Xbox Game Pass durante abril y mayo

Conoce los videojuegos que llegarán a Xbox Game Pass durante abril y mayo/ GooglePlay

05 Abr 2021 06:53:06Por: SuperTrending

Microsoft sin duda está pasando por uno de sus mejores momentos y se muestra imparable con las novedades para la industria y jugadores. El gigante de los videojuegos viene sobrepasando los lanzamientos, novedades y actualizaciones que mejoran la experiencia de juego de los usuarios.

Lee también: Xbox planea comprar Discord por más de 10.000 millones de dólares

Su servicio de Xbox Game Pass no es la excepción y también anuncia importantes arribos para el mes de abril y mayo, con un amplío catálogo que satisface todos los gustos. Esto, luego de que la compañía diera a conocer durante el fin de semana los títulos que abandonarán su servicio.

Vale aclarar, que aunque estos juegos reemplazarán los eliminados de la plataforma, aún queda pendiente que Xbox de a conocer la lista completa de las nuevas propuestas para sus consolas. También hay que resaltar que algunos de estos juegos llegarán gracias al EA Play y otros directamente al servicio.

Te puede interesar: ¡Confirmado! más de 60 juegos indie llegarán a Xbox en 2021

Juegos confirmados para abril y mayo

  • Outriders – 1 de abril
  • NHL 21 (EA Play) – 12 de abril
  • MLB The Show 21 – 20 de abril
  • Second Extinction – 28 de abril
  • The Wild At Heart – 20 de mayo
  • FIFA 21 (EA Play) – Mayo

Puede ser de tu interés: Microsoft estaría negociando la llegada de Ubisoft Plus a Game Pass

Como es evidente entre los primeros seis títulos confirmados, uno de ellos, Outriders ya está disponible desde comienzo de mes, por lo que los jugadores que no lo sabían pueden disfrutar desde ya del videojuego de rol cooperativo en tercera persona.

Finalmente queda por confirmar la fecha exacta para la llegada de FIFA 21 por medio de EA Play, así como los demás títulos por confirmar para las consolas de Xbox y algunos compatibles para la versión PC de Xbox Game Pass.

También te puede interesar: Ya no tendrás que pagar Xbox Live Gold para jugar a títulos free to play

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies