TodoGamers

Uncharted 4 y Lost Legacy llegarán a PC y a PS5 con una remasterización

Los dos últimos juegos de la saga tendrán una versión de nueva generación y por primera vez saldrán de las consolas de Sony.

10 Sep 2021 06:54:30Por: SuperTrending
Uncharted 4 y Lost Legacy llegarán a PC y a PS5 con remasterización

Uncharted 4 y Lost Legacy llegarán a PC y a PS5 con remasterización

El Showcase sirvió para confirmar los rumores que se habían generado desde hace varios meses: Uncharted estará disponible en PC. Los últimos juegos de la saga serán los encargados de dar el salto a otra plataforma en 2022. 

Lee también: God of War Ragnarok confirma su nombre y muestra gameplay

Los dos títulos lo harán a través de una remasterización en un pack en conjunto llamado Uncharted: Legacy of the Thief Collection, que incluye el cuarto juego de la franquicia y Lost Legacy, el spin off. Y su arribo será tanto para la PS5 como para ordenadores. 

Lee también: Insomniac da dos sorpresas: Spider-Man 2 y un juego de Wolverine

Aunque no se dio fecha, el tiempo estimado para su publicación es a principios del próximo año, pero la versión de PC, desarrollada por Iron Galaxy, saldrá un poco después que la de consolas.  

Es de esperarse que esta nueva entrega incluya mejoras de rendimiento para ambos juegos, así como la opción de alcanzar un mejor rendimiento visual de 4K y 60 FPS. 

Lee también: PlayStation adquiere un nuevo estudio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies