TodoGamers

Un nuevo videojuego de fútbol está en camino

Durante la apertura de Gamecon, Geoff Keighley prometió que se presentará una nueva IP de deportes.

25 Ago 2021 07:00:25Por: SuperTrending
Un nuevo videojuego de fútbol está en camino

Un nuevo videojuego de fútbol está en camino

Este miércoles 25 de agosto arrancará la Gamescon, la feria más importante de videojuegos de Europa, y la apertura estará a cargo de Geoff Keighley, reconocido periodista de la industria, quién aseguró que un nuevo juego de fútbol será anunciado. 

Lee también: Xbox en la Gamescon 2021: mucho más de Forza 5 y nada de Halo Infinite

No se trata de FIFA 22 o la propuesta de Konami con eFootball, sino una nueva IP mostrada como premiere mundial. “¡Ponte los guayos y prepárate! Un videojuego de fútbol completamente nuevo tendrá su premiere mundial en #OpeningNightLive”, publicó en Twitter. 

 

Lee también: Tres colombianos de la MLS serán embajadores de eFootball

Este es uno de los grandes misterios para la ceremonia de esta noche, que en Colombia se podrá ver en vivo desde la 1:00 p.m. por los canales oficiales de Gamescon, y donde habrá más novedades relacionadas a juegos triple A. 

Así que habrá que esperar unas horas para conocer esta nueva propuesta y si será una competidora de las dos referencias de fútbol actual o estará más del lado de Football Manager, que es un juego de gestión de fútbol, un poco más alejado del gameplay en la cancha. 

Lee también: FIFA 22 entrega las novedades y cambios que tendrá Volta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies