TodoGamers

Un dentista regala limpiezas si lo vencen en Super Smash Bros. Ultimate

El reto de un odontólogo para que sus pacientes se motiven al reto, que no parece nada sencillo.

03 Sep 2021 06:20:49Por: SuperTrending
Un dentista regala limpiezas si lo vencen en Super Smash Bros.

Un dentista regala limpiezas si lo vencen en Super Smash Bros.

Los videojuegos tienen lugar en todos los aspectos de la vida y un dentista lo prueba, al incluir un interesante reto a sus pacientes a los que invita a jugar una partida de Super Smash Bros. Ultimate y en caso de que ellos ganen les regala una limpieza dental.

Lee también: eShop ya está disponible en Colombia

El protagonista de esta historia es el Dr. Shah de Zen Family Dental, quien está promoviendo su campaña para los residentes de Ashland, Massachusetts en Estados Unidos.

Y aunque sea un odontólogo no habrá que confiarse, porque él mismo asegura tener un buen nivel en el juego de Nintendo. El personaje que mejor maneja es Little Mac, pero dice estar mejorando con Pyra/Mythra. Así que no sería un reto fácil ganarle.

Lee también: Septiembre de grandes videojuegos: Estos son los lanzamientos del mes

La partida solo se puede llevar a cabo en su consultorio, en Zen Family Dental, además de haber reglas establecidas: siendo peleas de 3 stocks para cada jugador y 6 minutos de tiempo límite. Además, será sin objetos, sin Final Smash y solo escenarios tipo Final Destination.

¿Qué pasa si los pacientes pierden? El dentista les pide que publiquen en sus redes sociales que no pudieron vencerlo y que mencionen el consultorio, por lo que es una buena forma de hacer promoción a su empresa.

El doctor Shah es un gran fanático a los videojuegos, su consultorio está decorado con varios monitores, donde tiene imágenes de juegos como The Legend of Zelda, Final Fantasy y la saga Tales Of.

Lee también: Es real: convierten una Nintendo 64 en una Switch

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies