TodoGamers

Ubisoft da detalles del futuro de Assassin's Creed

Luego de varios rumores, el estudio aseguró que la idea es que la franquicia evolucione a modo de actualizaciones.

07 Jul 2021 13:45:48Por: SuperTrending
Ubisoft habla del futuro de Assassin's Creed (Ubisoft)

Ubisoft habla del futuro de Assassin's Creed (Ubisoft)

El futuro de Assassin's Creed daría un giro a lo que están acostumbrados los fans, dejando de intercalar el desarrollo del juego entre Ubisoft Montreal y Quebec, para unificar el trabajo y entregar un producto que se va expandiendo con el tiempo.

También puedes leer: Elden Ring revela detalles de cómo será su mundo y combate

Aunque no se dieron detalles de cómo funcionará todo este plan o cuándo iniciará, el proyecto llamado Assassin's Creed Infinity ha sido comparado con un estilo de juego como servicio, en el que cada expansión o nuevo contenido se irá sumando a un juego base con cambios de referencias históricas o jugables.

“En lugar de seguir pasando el testigo de un juego a otro, creemos profundamente que esta es una oportunidad para que una de las franquicias más queridas de Ubisoft evolucione de una manera más integrada y colaborativa, menos centrada en los estudios y más centrada en el talento y el liderazgo, no importa dónde se encuentren dentro de Ubisoft”, informó el estudio.

Lee también: PlayStation confirma un State of Play para esta semana

Todo este plan es con el objetivo de darle un giro a una saga muy tradicional, para buscar adaptarse a la industria actual. "Si bien sabemos que siempre hay margen de mejora, creemos que esta nueva estructura nos permite asegurar que la diversidad y la representación dentro de nuestros equipos continúen creciendo e igualando la de nuestros jugadores".

Por ahora no se ha confirmado nada de un juego como servicio, pero está claro que la franquicia tendrá diferencias a futuro, aunque aún quedan algunos años para que sean palpables.

Lee también: La historia de cuando un colombiano fue Luigi

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies