TodoGamers

Ubisoft anuncia un nuevo free to play: Tom Clancy’s XDefiant

El shooter tendrá una beta el próximo 5 de agosto y busca competir con Warzone, Apex Legends y Fortnite.

19 Jul 2021 13:52:31Por: SuperTrending

Nuevo intento de Ubisoft para entrar al mercado de los shooter free to play. Esta vez lo hará con una franquicia reconocida para ofrecer una experiencia competitiva y dinámica. Esa es la promesa de Tom Clancy’s XDefiant, recientemente anunciado para las consolas de PlayStation, Xbox y PC.

Lee también: Ubisoft retrasa dos de sus juegos más próximos, Rainbow Six: Extraction y Riders Republic

“Es un trepidante juego de disparos en arena gratuito que combina los intensos tiroteos con selecciones personalizadas y facciones especiales, en el que varios equipos de combatientes armados (llamados Defiants) luchan por la victoria”, así los describen desde el estudio.

El título nos presentará una lucha de seis jugadores contra seis jugadores, en el que tendremos cuatro facciones a elegir (todas inspiradas en los juegos de la franquicia), con cinco tipos de personajes que nos darán diferentes habilidades para aprovechar en cada partida.

Lee también: Ubisoft da detalles del futuro de Assassin's Creed

Estos recursos servirán para complementar la base del juego: las armas. "Tenemos un gran arsenal de armas y accesorios auténticos en constante crecimiento. Los jugadores pueden mezclar y combinar el armamento de cualquier facción. Pueden intercambiar y reaparecer para adaptarse a una zona de combate cambiante”, comentaron durante la presentación.

Por ahora el juego no tiene fecha o ventana de lanzamiento, pero el 5 de agosto habrá una beta en PC para que los jugadores tengan una primera mirada y continuar con su desarrollo.

También puedes leer: El arma lanza discos de Far Cry 6 es recreada en la vida real

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies