TodoGamers

WhatsApp: cómo ocultar el 'escribiendo' a sus contactos

El mensaje que evidencia la acción de los usuarios, puede ser omitido de una manera sencilla que acá le mostramos

WhatsApp

WhatsApp / Pixabay

13 Abr 2021 14:28:23Por: SuperTrending

Pese a que, con el transcurso de los años, WhatsApp ha ido cambiando sus políticas para que los usuarios puedan ocultar que están conectados o, por lo menos, que el estado de su conexión no sea detectado, el texto ‘escribiendo’, que se ve en la parte superior de la pantalla, bajo el nombre del contacto, es imposible de evitar al momento en el que el usuario se encuentra tipeando.

Le puede interesar: WhatsApp permitirá la exportación de chats entre dispositivos iOS y Android

Sin embargo, en medio de las varias recomendaciones que se hacen y pequeños trucos que se encuentran, un usuario halló la forma de evitar que este se haga visible y, pese a que se trata de algo sencillo y poco práctico lo cierto es que, con este truco, el usuario podrá lograr que nadie vea que se encuentra en línea o escribiendo.

Para que la persona con la que usted se encuentra chateando, por medio de la aplicación, no se dé cuenta que usted está redactando un mensaje, lo único que tiene que hacer es poner su dispositivo en ‘modo avión’, con lo que permitirá que WhatsApp no muestre ningún mensaje respecto a su estado.

Lea también: ¡Cuidado! Así están robando las cuentas de WhatsApp

Esto hará que la aplicación lo muestra a usted, frente a sus contactos, como si no estuviera conectado, pese a lo cual usted podrá escribir lo que quiera en la casilla, dejar el mensaje como enviado y, tan pronto como recupere la conexión, el mismo llegará a su destinatario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies