TodoGamers

Top de juegos móviles para quedarse en casa durante Semana Santa

Parchís Star y Call of Duty Mobile son algunos de los videojuegos móviles que puedes disfrutar para quedarte en casa en Semana Santa.

Top juegos móviles

Top de juegos móviles para quedarse en casa durante Semana Santa/ AFP

29 Mar 2021 11:12:32Por: SuperTrending

Se acerca Semana Santa y aunque muchos quieren relajarse y pasar unos pocos días lejos de su hogar, otras personas se estarán preparando para tomarse un pequeño descanso sin necesidad de salir de casa. 
 

Las aplicaciones y sobretodo los juegos cobran un gran protagonismo en esta temporada. Por esta razón, a continuación, te mostramos un listado con cinco juegos móviles para que te quedes en casa. 

Free Fire

En este juego se ofrecen partidas de al menos 10 minutos donde los jugadores tendrán la opción de eliminar a otros 49 usuarios, mientras se enfrentan en una isla con varios escondites. ¡Un juego para estrategas!

Parchís Star

El tradicional parqués, que ahora se llama en juegos móviles ‘Parchís Star’, es uno de los juegos más populares desde hace un año, que inició la cuarentena. Esta App es gratuita y cuenta con un chat interno para interactuar con tus amigos. 

Gardenscapes

Este juego gratuito invita a los jugadores a resolver rompecabezas de combinaciones para restaurar el jardín de ‘Austin’a su forma original. Además, Gardenscapes los usuarios también pueden ir descubriendo los secretos que guarda el lugar.

Saint Seiya Awakening: Caballeros del zodiaco 

Saint Seiya Awakening es un juego de rol gratuito que permite recrear las batallas de los ‘Caballeros del Zodiaco’ con algo de estrategia. 
Call of Duty Mobile es otro videojuego que puedes descargar de forma gratuita en tu celular y puedes divertirte con partidas de hasta 20 minutos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies