TodoGamers

Tokio 2020: aplicaciones para disfrutar de los Juegos Olímpicos

Para seguir las justas deportivas de este año hay varias apps importantes para los que quieran estar al tanto de cada medalla.

22 Jul 2021 17:00:02Por: SuperTrending
Aplicaciones para disfrutar de los Juegos Olímpicos

Aplicaciones para disfrutar de los Juegos Olímpicos

El 23 de julio será el inicio de los Juegos Olímpicos y para seguirlos habrá una gran cantidad de aplicaciones móviles para estar al tanto de cada una de las medallas ganadas y de cómo va la tabla de clasificaciones.

Pero también hay opciones de conocer artículos con entrevistas e historias más allá de los resultados, así como videojuegos que ayuden a estar dentro de todo ese entorno de las justas deportivas durante 15 días de competencia.

Aquí te dejamos cuatro aplicaciones para móviles, que puedes descargar gratis y vivir Tokio 2020 minuto a minuto.

Olympics: Tokyo 2020

Arrancamos por la oficial de los Juegos. Así que será una de las más completas para estar pendiente de toda la información. Está operada por el Comité Olímpico Internacional y el Comité Organizador de Tokio 2020, por lo que la información es oficial y directa de los organizadores.

Podrás justar notificaciones para seguir a un país en específico, pero también leer noticias, ver el calendario de eventos, los récords, los resultados y mucha más información. Aquí te dejamos el link para Android y iOS.

OlímpicoCol

Para seguir de cerca a la delegación colombiano está la aplicación del Comité Olímpico de nuestro país. Aquí podremos estar al tanto de noticias, fotografías, videos y podcast para tener diferentes medios y ver el rendimiento de los más de 70 deportistas que nos representarán.

Esta app solo está disponible en Android, y para descargarla puedes ingresar aquí.

Tokyo 2021 – Schedule, Sports and Medals

Si lo que quieres es una aplicación más directa, que solo hable y muestre resultados, esta es la ideal. Aquí tendremos una plataforma que nos avisará de medallas y eventos día a día.

También podremos ver el medallero y seguir una disciplina en específico, para tener una mejor experiencia durante los 15 días de competencia. Eso sí, la app tiene publicidad, así que ten paciencia o puedes pagar un dólar para eliminarla.

Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokyo 2020

Dejemos de lado la información y los resultados deportivos, para enfocarnos en una experiencia de juego. El icónico personaje de Sega, Sonic, entrará en varias competencias de Tokio 2020 en un juego arcade y directo para divertirnos mientras esperamos por las transmisiones de TV y hacer más amenas las trasnochadas que nos esperan en estos Juegos.

El juego permite participar de 15 eventos olímpicos, como 100 metros planos, 400 metros vallas, lanzamiento de la jabalina, tenis de mesa, BMX, entre otros. Aquí te dejamos los enlaces para Android y iOS.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies