TodoGamers

Estos son todos los personajes de Free Fire con sus habilidades especiales

Cada personaje de Free Fire tiene una habilidad particular que puede influir positivamente en el desarrollo de tu partida.

26 Mar 2021 08:43:23Por: SuperTrending

En Free Fire, el Battle Royale más popular de la actualidad, puedes jugar con una serie de personajes que puedes adquirir de varias maneras. La mayoría de ellos se desbloquea con diamantes comprados con dinero real.

Seguramente te estarás preguntando si tiene sentido gastar dinero en comprar personajes, pues la respuesta es que sí vale la pena porque cada uno tiene unas habilidades especiales que destacan en ciertas circunstancias por encima de los demás.

Si aún no estás familiarizado con las diferencias de los personajes, te mostramos lo que puede hacer cada uno:

A124

La habilidad especial que tiene A124 es emoción de Batalla, es decir que puedes transformar energía en puntos de vida.

Nivel 1: convierte 25 puntos de energía en vida tras cada 150 segundos.

Nivel 2: convierte 30 puntos de energía en vida tras cada 140 segundos.

Nivel 3: convierte 35 puntos de energía en vida tras cada 130 segundos.

Nivel 4: convierte 40 puntos de energía en vida tras cada 120 segundos.

Nivel 5: convierte 45 puntos de energía en vida tras cada 110 segundos.

Nivel 6: convierte 50 puntos de energía en vida tras cada 100 segundos.

Andrew

La habilidad especial de este personaje es Especialista en Armadura, es decir que puedes disminuir la pérdida de durabilidad del chaleco antibalas. En el primer nivel en un 2%, en el segundo en un 4%, en el nivel tres disminuye la pérdida de durabilidad del chaleco en un 6%, en el nivel cuatro, cinco y seis, en un ocho, 10 y 12% respectivamente.

Antonio

La habilidad especial de Antonio es el Espírito Mafioso. Lo que hace es que comienza con más puntos de vida sobre los demás desde el inicio de la partida. En el nivel 1 empieza con 10 puntos más de vida y en el nivel 6 inicia con 35 puntos de vida extra.

Caroline

Caroline cuenta con una habilidad especial y es la agilidad. Esta es capaz de aumentar su velocidad de movimiento cuando usa una escopeta.

Nivel 1: aumenta la velocidad de movimiento cuando usa escopeta en 3%.

Nivel 2: aumenta la velocidad de movimiento cuando usa escopeta en 4%.

Nivel 3: aumenta la velocidad de movimiento cuando usa escopeta en 5%.

Nivel 4: aumenta la velocidad de movimiento cuando usa escopeta en 6%.

Nivel 5: aumenta la velocidad de movimiento cuando usa escopeta en 7%.

Nivel 6: aumenta la velocidad de movimiento cuando usa escopeta en 8%.

Ford

La habilidad de Ford se llama Voluntad de Hierro, esta habilidad le permite recibir menos daño en la niebla fuera del área segura.

Desde el primer nivel reduce 4% el daño, en el segundo nivel reduce el 8% el daño, mientras que, en el tres, cuatro y cinco reduce el 12, 16 y 20% respectivamente. Ya en el nivel seis reduce 24% el daño.

Hayato

La habilidad de Hayato se denomina Bushido, es decid, que le concede penetración de armadura al disparar al enemigo y así infligir más daño aunque tenga casco o chaleco.

Nivel 1: cuando tiene menos de 10% de vida, aumenta la penetración de sus balas 7,5%.

Nivel 2: cuando tiene menos de 10% de vida, aumenta la penetración de sus balas 8%.

Nivel 3: cuando tiene menos de 10% de vida, aumenta la penetración de sus balas 8,5%.

Nivel 4: cuando tiene menos de 10% de vida, aumenta la penetración de sus balas 9%.

Nivel 5: cuando tiene menos de 10% de vida, aumenta la penetración de sus balas 9,5%.

Nivel 6: cuando tiene menos de 10% de vida, aumenta la penetración de sus balas 10%.

Kelly

La habilidad de Kelly se llama Carrera, ¿qué traduce esto?, que resulta ser más rápida que los demás cuando corre. Puedes aumentar del 1% al 6%, dependiendo el nivel en el que te encuentres.

Laura

Laura es una Tiradora Audaz, es decir, que tiene mayor precisión de disparo al usar la mira, aunque no tenga una culata. Puedes aumentar la precisión desde el 10% hasta el 30%.

Kla

Kla es Muay Thai, esto traduce que sus ataques cuerpo a cuerpo causarán más daño en los oponentes. Un golpe del puño en nivel 1 aumenta 100%, en los otros niveles va a aumentando a un 50% más hasta llegar a 400% en el sexto nivel.

Maxim

La habilidad de Maxim es la Glotonería y como su nombre lo indica, este personaje puede comer más rápido que los demás. Escala de la siguiente manera: En el nivel 1 come hongos y se cura 2% más rápido, en el nivel 2 se cura 4% más rápido, en el nivel 3 aumenta a un 6% y en el 4,5 y 6 se cura un 8%, 10% y 12% más rápido.

Miguel, por su parte, tiene la habilidad especial de Asesino Loco, esta le permite ganar puntos de energía.

Por otro lado, Misha es otro personaje que cuenta con la habilidad de Fugacidad. Obtiene más velocidad cuando conduce un vehículo y recibe menos daño en su interior.

Otro personaje importante a resaltar es Moco, quien es Ojo de Hacker. Su habilidad se deja ver cada vez que dispara a un enemigo, pues lo deja marcado por un tiempo y lo muestra en el mapa.

Nikita, Olivia, Paloma, Rafael y Wukong son otros cinco personajes que tienen una habilidad interesante para tender emboscadas, curar enfermos o que te permiten disparar sin ser detectados en el mapa.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies