TodoGamers

The Witcher confirma la fecha de su juego móvil de realidad aumentada

Similar a lo que ha sido Pokémon Go, la franquicia de CD Projekt RED informó que este mes será el momento para dar el salto a celulares.

02 Jul 2021 09:27:43Por: SuperTrending
The Witcher: Monster Slayer, juego móvil de realidad aumentada

The Witcher: Monster Slayer, juego móvil de realidad aumentada

El mundo de Geralt de Rivia ya no solo estará en las novelas, series y videojuegos de consolas, sino que también dará el salto a dispositivos móviles con un juego de realidad aumentada para cazar monstruos.

También puedes leer: Contra regresa con un juego para móviles

The Witcher: Monster Slayer será el título que lanzará CD Projekt RED el próximo 21 de julio para iOS y Android, luego de haber sido anunciado hace un año.

 

Lee también: Se confirman los juegos gratuitos de julio para PS Plus

El objetivo del título será cazar criaturas en el mundo real como mencionan en su descripción. “Es un juego de exploración de realidad aumentada que te desafía a convertirte en un cazador de monstruos de élite. A medida que explora el mundo real que lo rodea, cada paso lo llevará más profundamente a una aventura de fantasía oscura como ninguna otra”.

Una de las características más interesantes, es que podremos usar el clima de nuestro mundo para rastrear a los monstruos, teniendo también la hora del día. Así como incursiones basadas en el lore de The Witcher.

Para Android ya puedes hacer el preregistro a través de este enlace, donde puedes ver más imágenes de lo que promete esta nueva experiencia de realidad aumentada.

También puedes leer: El próximo directo de EA estará centrado en “juegos que saldrán pronto”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies